Morte.

Es mi corazón el que se dispersa, son mis pasos los que andan distantes, es mi camino el que cambia, y si acabas conmigo... renaceré.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dolor



Dolor, fiel compañero de mi corazón, de mi alma.Cada una de tus lágrimas son medicina y veneno, fuerza y debilidad... estúpida conciencia intranquila, estúpida yo al quedar dormida largas horas esperando la muerte, encerrada en mi propio averno, pincesa de los infiernos, a la que no quema el fuego, sin destino marcado ni rumbo hallado. Muere lentamente, paciente descanso de la vida en la que me tropiezo... cansada de calvarios, suplicios, agustias, daños, tormentos, falsas esperanzas... Le prometí a mi ser el dejar de prometer, juré garantizar mi más merecida derrota, rematar el cómpas sin la última nota, vital en la pieza musical, tan vital como las alas en un pájaro,  como el talento de un actor, la inspiración en un músico... como la fé en una calumnia... Muere, acepta tu derrota, ya has abandonado, creeré seguir un nuevo camino jodido y desorientado, perdida en mi propio engaño. Ahogada en las lágrimas del daño... esperando que nunca pasen los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario