Morte.

Es mi corazón el que se dispersa, son mis pasos los que andan distantes, es mi camino el que cambia, y si acabas conmigo... renaceré.

martes, 17 de enero de 2012

Músicos



Queridos y adorados músicos del mundo, continuar transformando sonidos en sensaciones, notas en lágrimas, seguir poniendo vuestro más sincero amar en cada obra. 
Amados músicos, crear la mejor obra de teatro con sólo música, ¿Quién más puede hablar acariciando las notas de un piano? ¿Quién más puede percibir los sentimientos más fuertes jamás sufridos al escuchar el prodigioso solo de una guitarra? ¿Quién puede fundir su esencia y alma con un violoncello? Solo vosotros, músicos, creadores de el arte auiditivo, del arte etéreo, incorpóreo, arte directo, efímero arte de los dioses, arte adorado, sufrido y llorado. Melancolía, desconsuelo, amargura, sacar lo más oscuro de mi conciencia, ¡Inundar mis ojos con lágrimas que provienen de vuestra esencia! ... Apedrear mi loca conciencia, llevarme hasta la más amarga reflexión, perdida en los versos de vuestra canción... seducirme con una guitarra y hechizarme con la más hermosa balada... quiero saborear hasta la última nota... sin mantener mi cordura, llegaré hasta la cima de la más ansiada locura... y podré sentir lo que escucho... escuchar lo que siento y morir entre prósperos lamentos, como la última nota en aquel compás, sola, perdida, confusa, libre, nota... que te deja... sin aliento... que llora en el más triste de los lamentos.

"No es posible que en dos días consigas traerme las obras que se hacen en seis meses".

1 comentario: