Morte.

Es mi corazón el que se dispersa, son mis pasos los que andan distantes, es mi camino el que cambia, y si acabas conmigo... renaceré.

miércoles, 8 de febrero de 2012

ya lo sé


Estoy orgullosa de mi, lo estoy. 

Amo lo que vivo y amo lo que soy, porque tengo lo que merezco y sufro con orgullo mis propias condenas, mis penas y castigos.
No hace falta que me digan que soy extraordinaria, porque ya lo sé.

Se que tengo una forma de pensar o de ver las cosas diferentes, pasivas e incluso crueles. 
La gente me tacha de desalmada por mi forma de ser, se creen que soy violenta, fría y distante con ellos, para su castigo, pero, no se dan cuenta que a la única persona que destierro con mis actos, es a mi.
Una parte de mi teme querer curar este transtorno, porque me siento bien con él, muy en el fondo, me hace ver las cosas de una manera más profunda y cálida, me gusta. Pero sé que a los demás les daña y... eso no me hace sentir bien.
Se que, esta paranoia crece cada día más y más, cada paso que doy... me está comiendo viva... y me da igual. 
Lo... lo complicado es que ese "me da igual" se supone que es parte de la "locura", del problema, entonces se me hace difícil, y no se si creermelo.
Pero, algo que sé y de lo que no dudo... es que realmente sé lo que quiero, y lo que no quiero... lo que quiero, lo que NECESITO... es estar sola.
Solo me calma el crear... solo eso... no hay nada más... cuando no puedo hacerlo los susurros me enloquecen, la cabeza me estalla y el tiempo corre tan rápido que siento como las arrugas cubren mi piel...
No pretendo hacer daño a nadie, y después de todo el daño que he causado... creo que... es mejor, que en cuanto os percateis de que la marea sube con rapidez... solo, os alejeis. 
frenia.

1 comentario:

  1. Este texto me resulta interesante, por motivos personales. Nada de lo que me apetezca hablar en público.
    Sobre la soledad...Mucha gente en este mundo disfruta de ella, pero ni una sola puede soportarla. Es como una droga y sus efectos secundarios aumentan exponencialmente en el tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar