Morte.

Es mi corazón el que se dispersa, son mis pasos los que andan distantes, es mi camino el que cambia, y si acabas conmigo... renaceré.

lunes, 23 de abril de 2012

El mejor regalo.


Pánico, horror. 
            Salir a un escenario, ¿A que te escuchen? No creo ni que esas personas sepan quien soy. ¿De verdad me quieren escuchar sin saber ni que existo? No lo creo....


Estaba tocando una obra de violonchelo, triste, melancólica, pero a la vez con fuerza. 
Me dio por levantar la vista y mirar hacia el público. Entonces vi a una mujer llorar... y comprendí, comprendí que realmente merece la pena obsequiar a el público con tú música, compartir con ellos tus sentimientos a través de sonidos y que ellos... que ellos te concedan sus lágrimas... porque realmente es el mejor regalo que me han dado en esta vida, lágrimas. Y cada vez que las veo, me hacen la niña más afortunada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario